Nuevo

Estufa Para Pellets De Madera Mk-p03

1632 dólares

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario.

Entrega a acordar con el vendedor

Ciudad Nueva, Asunción D.C.

  • 3 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Ciudad Nueva, Asunción D.C.

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

      Características principales

      MarcaMeelko
      ModeloMK-P03

      Descripción

      Estufa para Pellets de madera MK-P03

      CARACTERISTICAS:

      Potencia: 6-11 kwh
      Capacidad: 18 kg
      Dimensiones: 520*985*550 mm

      ¡Puede ahorrar dinero utilizando pellets para calefacción! Reciclar los desechos domésticos y la biomasa no solo contribuye a conseguir ahorros considerables en el dinero destinado a calentar su hogar, sino que también colabora con el medio ambiente reciclando y reutilizando los contaminantes de la biomasa.

      Durante la temporada fría, la calefacción representa aproximadamente un tercio de la factura anual de servicios públicos del propietario. Las estufas de pellets son una solución cada vez más popular. Se parecen a las estufas de leña tradicionales, pero funcionan más como un horno moderno. Solo necesita llenar la tolva de la estufa con pellets hechos de aserrín compactado, colocar su termostato, recostarse y ponerse cómodo. Una barrena mecánica deposita los gránulos en una olla de combustión, donde se incineran a una temperatura tan alta que no crean creosota que obstruya la ventilación y muy poca ceniza o emisiones, lo que mantiene el aire del interior y el exterior limpios.

      Dependiendo del tamaño y la distribución de su hogar, una estufa de pellets podría complementar el sistema de calefacción actual o ser utilizada como la única fuente.

      Estos calentadores de alta eficiencia le permiten bajar el termostato del hogar mientras calientan sus habitaciones, brindan un ambiente y reducen sus facturas de energía.

      Preguntas y respuestas

      Pregúntale al vendedor

      Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!