Nuevo

Colter Resto - Software De Delivery, Restaurant, Bar, Sushi

345000 guaraníes

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Entrega a acordar con el vendedor

Información sobre el vendedor

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Características principales

    Marca del repuestoColter Resto 2
    Modelo del repuestoColter Resto 2

    Descripción

    ¡LA MEJOR RELACIÓN PRECIO-CALIDAD!

    ¡100% DE CALIFICACIÓN POSITIVA!

    ¡SE PAGA POR UNICA VEZ, SIN ABONOS O COSTOS EXTRA!

    ¡ENTREGA INMEDIATA Y TE AYUDAMOS A INSTALARLO!

    *********************************************************************************************************

    Mejorar el control y eficiencia de tu negocio es nuestra principal preocupación, la solución de Colter Resto es la más moderna, intuitiva y fácil de usar para cubrir todas las etapas del negocio gastronómico.

    Les nombramos las ventajas más sobresalientes que de inmediato notará al utilizar nuestro software de gestión:

    Gane en tiempo de atención
    Mejore el tiempo de atención de sus clientes, evite demoras y filas innecesarias con una aplicación que se adapta a su necesidad.

    Tenga una mayor seguridad
    Evite confusión o fraude en la caja y optimice el control de stock de la mercadería. Nuestro sistema le brinda una transparencia en las operaciones y una facilidad para acceder a los indicadores de rendimiento.

    Prevenga faltantes de stock
    Colter Resto es su aliado para ayudarle a controlar el stock de los productos, promociones o combos mediante un potente panel de alertas que le informara qué mercaderías están cerca de no tener stock y cuáles ya no tienen.

    Administre el espacio de su negocio
    Conquiste la confianza y satisfacción de sus clientes administrando de forma eficiente el espacio de su negocio. El módulo de reservas le ayudará a aprovechar al máximo la capacidad de su negocio y evitar reclamos innecesarios de los clientes.

    Genere indicadores en tiempo real
    Obtenga de forma rápida y sencilla un informe del rendimiento de su negocio mediante la vista 360°. Además, podrá generar reportes detallados con gráficos y cruces a demanda.

    A continuación, listamos las principales funciones por entrada.

    Salón:
    • Control de mesas libres y ocupadas.
    • Armado de diseño del salón de forma básica y avanzada.
    • Impresión de comanda para cocina.
    • Control de stock.
    • Pago parcial o total.
    • Pago en partes iguales. (¡Nuevo!)
    • Ticket de pago personalizable (con logo del local).
    • Carrusel de ayuda rápida.
    • Administración de descuentos de producto o cuenta
    • Búsqueda de productos o promociones.
    • Consulta de órdenes en curso e indicadores rápidos de rendimiento. (¡Nuevo!)
    • Lista de precios configurable.
    • Administración de cuenta corriente y medios de pago.
    • Gestión de reservas de mesas del salón.

    Delivery:
    • Registro de pedido a través del número de teléfono.
    • Registro simplificado del cliente.
    • Impresión de comanda para cocina.
    • Buscador de clientes y últimos pedidos. (¡Nuevo!)
    • Asignación del pedido al repartidor
    • Envío de pedido por whatsapp al repartidor (¡Nuevo!)
    • Modulo de entregas (¡Nuevo!)
    • Ticket de pago (con datos del cliente para la cadetería).
    • Control de stock.
    • Consulta de recorrido con mapa (distancia y tiempo).
    • Consulta de pedidos en curso e informes rápidos de rendimiento. (¡Nuevo!)
    • Carrusel de ayuda rápida.
    • Búsqueda de productos, promociones o combos.
    • Lista de precios configurable.
    • Administración de descuentos de productos o cuenta.
    • Administración de cuenta corriente y medios de pagos.

    Mostrador:
    • Impresión de comanda para cocina.
    • Control de stock.
    • Consulta de pedidos recientes.
    • Ticket de pago con nombre del cliente (para ser llamado) (¡Nuevo!)
    • Administración de descuentos de productos y cuenta.
    • Carrusel de ayuda rápida.
    • Búsqueda de productos, promociones o combos.
    • Lista de precios configurable.
    • Administración de cuenta corriente y medios de pagos.

    Caja (Vista 360°):
    • Generar informe de avance de caja a demanda.
    • Enviar informe de avance por correo. (¡Nuevo!)
    • Cierre de caja o turno.
    • Cierre de turno por usuario.
    • Consulta de detalle de los movimientos por entrada.
    • Reimpresión de ticket de pago (duplicado).
    • Gráficos dinámicos de rendimiento.

    Además el programa cuenta con:

    • Módulo de inventario: que sirve para cargar los proveedores, productos, promociones o combos. También se puede cargar la carta o el menu para el sistema de Colter Touch.

    • Módulo de configuraciones: que sirve para cargar los datos del negocio, los empleados, los usuarios (con sus respectivos perfiles), el respaldo y seguridad del sistema, la personalización del ticket de pago y la conexión con el servicio en la nube.

    • Módulo de reportes: que se utiliza para ver en detalle el rendimiento del negocio con la opción buscar por caja, turno, usuario, entrada, etc... y todo descargable a Excel.

    • Módulo de Alertas: que ayuda a mantener el stock de los productos y controlar la vigencia de las promociones mediante un panel intuitivo y potente que detecta cuando hay faltantes o quiebres de stock.
    • Módulo de reservas: que sirve para optimizar el espacio del salón agendando y reservando las mesas para que los clientes puedan contar con una mejor atención.

    _______________________________________________________________

    Preguntas frecuentes

    ¿Cuanto sale el programa?
    La licencia se paga por única vez por estación de trabajo. (por dispositivo) y cuesta el precio de la publicación.

    ¿Para qué negocios sirve?
    El software es ideal para restaurantes, pizzerías, cafeterías, bares, Fastfood o negocios afines.

    ¿Qué pasa si se rompe mi PC?
    Si ocurre un siniestro con el dispositivo donde se instaló el programa, se puede volver a instalar. (hasta 2 veces después de la primera instalación)

    ¿Cómo se hace la instalación?
    Se realiza de forma remota (es necesario contar con internet) Se agenda la instalación una vez hecha la compra.

    ¿Se puede agregar algo que necesite para mi negocio?
    Sí. En general las mejoras provienen de los mismos clientes que usan el programa. Estas mejoras se presentan y se analizan de acuerdo al impacto en el sistema y cómo pueden beneficiar al resto de los clientes. Casi todas las mejoras son tenidas en cuenta.

    ¿Es compatible con cualquier impresora?
    El sistema es compatible con impresoras hogareñas (a tinta, toner o laser), con impresoras térmicas (de 58mm u 80mm)

    ¿El producto tiene versión demo y/o garantía?

    La garantía es de 30 días a partir de la fecha de instalación.

    _______________________________________________________________

    Esta publicación incluye el programa Colter Resto 2 y 30 días de soporte como garantía.

    Cualquier consulta, ¡estamos para ayudarte!

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!