1719045 guaraníes
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Colonia Neuland, Boquerón

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Características del producto

    Fabricante: Nvidia

    Tipo de memoria gráfica: GDDR5

    Interfaz con la placa madre: PCI-Express 3.0

    Tamaño de memoria: 4 GB

    Contectividad: DisplayPort 1.4,DL-DVI-D,HDMI 2.0

    Características generales

    FabricanteNvidia
    MarcaMSI
    LíneaGaming X
    SerieGeForce 10 Series
    ModeloGTX 1050 Ti
    VersiónGEFORCE GTX 1050 TI GAMING X 4G

    Procesador

    Cantidad de núcleos768
    Frecuencia del núcleo del modo de juego1354 MHz - 1468 MHz
    Frecuencia del núcleo del modo OC1379 MHz - 1493 MHz
    Frecuencia del núcleo del modo silencioso1290 MHz - 1392 MHz

    Memoria

    Tamaño de la memoria4 GB
    Tipo de memoria gráficaGDDR5
    Interfaz con la placa madrePCI-Express 3.0
    Bus de memoria128 bit

    Especificaciones

    ConectividadDisplayPort 1.4,DL-DVI-D,HDMI 2.0
    Cantidad máxima de monitores3
    Resolución máxima7680x4320
    Requerimiento energético300 W

    Compatibilidad

    Es compatible con directX
    Es compatible con openGL

    Descripción

    Con un núcleo overclockeado, una memoria ligeramente overclockeada y basada en la arquitectura Pascal de NVIDIA, la tarjeta gráfica MSI GeForce GTX 1050 GAMING X 4G ofrece importantes mejoras en el rendimiento, el ancho de banda de la memoria y la eficiencia energética con respecto a su predecesora, la arquitectura Maxwell de alto rendimiento. También presenta características gráficas innovadoras y tecnologías que redefinen la computadora como la plataforma para jugar juegos AAA.

    El panel frontal de la tarjeta presenta una variedad de salidas. Hay una salida DisplayPort 1.4, una salida HDMI 2.0b y una salida DVI-D Dual-Link. La GTX 1050 Ti no se trata solo de juegos de alta resolución. Los programas computacionalmente intensivos pueden utilizar los 768 núcleos de la GPU para acelerar las tareas mediante CUDA u otras API.

    Para mantenerse fresco, incluso con overclocking, MSI implementó su enfriador Twin Frozr VI en esta tarjeta. El enfriador Twin Frozr VI usa dos grandes ventiladores para forzar el aire a través del disipador térmico y disipar el calor y reducir la temperatura interna de la GPU. Debido a que este tipo de enfriador recircula el aire de regreso a la carcasa, esta tarjeta funciona mejor en carcasas que tienen un flujo de aire sin restricciones. También puede controlar los LED laterales y frontales para que coincidan con su construcción.

    Ansel NVIDIA
    Con Ansel, los jugadores pueden componer las tomas de juego que deseen, apuntando la cámara en cualquier dirección y desde cualquier punto de vista dentro de un mundo de juego. Pueden capturar capturas de pantalla hasta 32 veces la resolución de la pantalla y luego hacer zoom donde elijan sin perder fidelidad. Con filtros fotográficos, pueden agregar efectos en tiempo real antes de tomar la foto. Y pueden capturar fotosferas estéreo de 360 grados para verlas en un auricular VR o Google Cardboard.
    CUDA
    Con CUDA, NVIDIA permite que las aplicaciones transfieran tareas intensivas de CPU a la GPU. Su GPU ya no se usa solo para renderizar gráficos, sino que puede proporcionar teraflops de rendimiento de punto flotante y acelerar las tareas de la aplicación, desde renderizado de video en tiempo real hasta simulación de dinámica de fluidos. CUDA se utiliza en muchas aplicaciones y juegos.
    Listo para G-SYNC
    Cuando se usa con un monitor que tiene instalado el hardware G-SYNC, la frecuencia de actualización del monitor se sincronizará y bloqueará con la frecuencia de cuadro de salida de la tarjeta gráfica. Establecer esta sincronización elimina el desgarro y el tartamudeo que pueden resultar de las frecuencias de actualización de pantalla fijas convencionales, especialmente importantes para los juegos en 3D estereoscópico. Un beneficio adicional de G-SYNC es la reducción del retraso, por lo que los jugadores también se beneficiarán del tiempo de respuesta de comando mejorado.
    Impulso de GPU NVIDIA 3.0
    Aumenta la velocidad del reloj de la tarjeta en tiempo real en función de la temperatura objetivo. Si la tarjeta funciona por debajo de la temperatura objetivo establecida, GPU Boost 3.0 aumentará la velocidad del reloj para mejorar el rendimiento. La temperatura objetivo se puede restablecer según sus preferencias para que pueda hacer que la tarjeta funcione de manera más silenciosa para las tareas cotidianas y los juegos más antiguos, y funcione a toda velocidad durante las intensas secuencias de juegos de alta resolución.