Todo Nuevo! Apple iPhone 11, 12, 12 Pro, 11 Pro Max 512gb
Pago a acordar con el vendedor
Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.
12 meses de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
- 56%
de compradores lo recomiendan
- 2 años
vendiendo en Mercado Libre
- 125
ventas concretadas

Descripción
¡Nota IMPORTANTE! Para la entrega, solo se atenderá la opción de entrega a domicilio y los envíos se realizarán 4 días hábiles después de que finalice el estado de cuarentena o se permita el envío de productos relacionados con el artículo.
Escriba su número de teléfono en palabras en inglés o de todos modos para obtenerlos y enviarle un mensaje.
Preguntas frecuentes
¿Son originales los productos?
• Sí, está comprando en una Tienda Oficial y un distribuidor legítimo en Perú.
¿Los productos tienen garantía?
• Sí, los productos tienen 1 año de garantía y están respaldados por la garantía oficial de Fabricantes en Perú.
. ¿Cómo sé si hay stock del producto publicado?
• Todos los productos publicados tienen unidades disponibles y si son productos que se manejan bajo pedido, se colocarán en la publicación.
Pago
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
• Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponibles que se ofrecen
¿Se emiten billetes o facturas?
• Sí, todos los precios incluyen IVA y puedes solicitar entrada o factura.
¿Puedo pagar al recoger o recibir mi compra?
• No, por el momento no tenemos disponible la opción de pago contra reembolso.
Transporte
¿Cuáles son las opciones de envío de mi compra?
• Puedes optar por recoger en nuestras oficinas o solicitar entrega a domicilio
. ¿Cuál es el costo de envío del producto?
• El costo de envío dependerá del destino, peso y valor del producto, el costo de envío exacto se mostrará antes de finalizar su compra.
¿Cuál es el plazo de entrega de una compra realizada?
• El plazo de entrega en Ciudad es un máximo de tres (03) días hábiles y el resto del país un máximo de seis (06) días hábiles desde que se confirma el pago del producto.
• Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am a 06:00 pm. En la dirección de entrega indicada por el cliente en el momento de realizar el pedido. El Courier autorizado no realiza coordinación previa al despacho para definir el día y hora exactos de entrega y es necesario presentar el DNI perteneciente a la persona que recibe el producto
. ¿Dónde puedo recoger el producto?
• Si optó por la opción de recogida en nuestras oficinas, le enviaremos la dirección una vez finalizada la compra.
¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?
• Una vez confirmada la compra y el envío, se te notificará por mail y podrás mantener comunicación con la tienda, en el caso de la provincia se te enviará un código de seguimiento para rastrearlo a través del Courier's. sitio web.
Cambios y devoluciones
¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez comprado?
• Sí, dispone de 7 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto. Puede coordinar la devolución de un producto siempre que esté dentro de los términos y condiciones requeridos por PT MARKET. Tenga en cuenta que el embalaje original debe estar intacto para acceder al cambio o devolución del producto.
¿Qué cubre la garantia?
• La garantía cubre los defectos de fabricación del producto, que podrá hacer efectivo presentando la factura / recibo de compra.
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!